LEY No. 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PĂBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.
ARTĂCULO 81
I. MARCO NORMATIVO APLICABLES:
1.1Â MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
1.2Â MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.
1.3Â REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL.
1.4Â MANUAL DE ADMINISTRACION DE RIESGO DEL MUNICIPIO DE XOCHISTLAHUACA.
1.5Â PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES.
1.6Â CODIGO DE ETICA DEL MUNICIPIO DE XOCHISTLAHUACA.
1.7Â REGLAMENTO INTERNO DE LA TESORERĂA MUNICIPAL.
1.8Â CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE XOCHISTLAHUACA.
1.9Â BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO.
II. ESTRUCTURA ORGĂNICA DEL AYUNTAMIENTO DE XOCHISTLAHUACA.
III. FACULTADES DE CADA AREA.
IV. LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS AREAS DE CONFORMIDAD DE SUS PROGRAMAS OPERATIVOS.
V. INDICADORES DE INTERES PĂBLICO.
VI. INDICADORES DE RESULTADOS.
VII. DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS.
VIII. REMUNERACIONES BRUTAS Y NETAS DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS.
IX. LOS GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS.
X. NUMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA.
XI. PERSONAL CONTRATADO POR HONARARIO.
XII. DECLARACIONES DE SITUACION PATRIMONIAL
XIII. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.
XIV. CONVOCATORIAS PARA OCUPAR CARGOS PĂBLICOS
XV. PROGRAMAS SOCIALES.
XVI CONTRATOS DE RELACIONES LABORALES.
XVII. INFORMACION CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PĂBLICOS
XVIII. LISTADO DE LOS SERVIDORES PĂBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS.
XIX. SERVICIOS OFRECIDOS.
XX. TRĂMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEMOS.
XXI. INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO
XXII. DEUDA PĂBLICA DEL MUNICIPIO.
XXIII. GASTOS DE COMUNICACIĂN SOCIAL Y PUBLICIDAD.
XXIV. RESULTADOS DE LAS AUDITORĂAS REALIZADAS.
XXV. RESULTADOS DE LA DICTAMINACIĂN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
XXVI. PERSONAS QUE USAN RECURSOS PĂBLICOS.
XXVII. CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS U AUTORIZACIONES AUTORGADOS.
XXVIII. CONTRATOS DE OBRAS PĂBLICAS
XXIX. INFORMES EMITIDOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS.
XXX. ESTADĂSTICAS GENERADAS.
XXXI. INFORMES FINANCIEROS CONTABLES Y PRESUPUESTALES.
XXXII. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS.
XXXIII. LOS CONVENIOS EN COORDINACION CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO.
XXXIV. INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
XXXV. RECOMENDACIONES POR LOS ORGANOS PĂBLICOSÂ Y ORGANISMOS INTENACIONALES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS.
XXXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA.
XXXVIII. OTROS PROGRAMAS QUE OFRECEMOS.
XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITĂÂ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS.
XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PĂBLICOS.
XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PĂBLICOS.
XLII. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN.
XLIII. INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO POR EL SUJETO OBLIGADO.
XLIV. DONACIONES REALIZADAS, EN DINERO O EN ESPECIE.
XLV. INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS Y CATALAGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL.
XLVI. ACTAS DE SESIONES, OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO.
XLVII. INFORMACION DE INTERĂS PUBLICO.
XLVIII. INFORMACION MAS RELACIONADAS Y PREGUNTAS FRECUENTES.
ARTĂCULO 82.
I. PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
II. PRESUPUESTO DE EGRESO.
III. LISTADO DE EXPROPIACIONES REALIZADA.
IV. ESTADISTICAS SOBRE EXENCIONES FISCALES.
VI. PLANES Y/O PROGFRAMAS DE DESARROLLO URBANO.
VII. DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS.
VIII. ANTEPROYECTOS E INICIATIVAS DE LA LEY.